Esta vez La Fundación La Voz de la Consciencia, hizo presencia el 18 de diciembre de 2010 en el Barrio Las Camelias de la Ciudad de Neiva.
En esta oportunidad, los voluntarios anunciaron la actividad y la comunidad respondió de forma favorable; dentro de las diferentes actividades que se llevaron a cabo, se ejecutó un plan de limpieza en el polideportivo y sus alredores, fueron ofrecidos diferentes tipos de platillos para compartir entre vecinos y hacer de este día, un día diferente fuera de la rutina diaria común. Asi mismo, se hizo una sensibilización y mini-capacitación sobre la problemática y prevención del Dengue Clásico y Dengue Hemorrágico que afecta a nuestro Departamento del Huila.
Los niños, participaron de varias carreras de encostalados y demostraron su fuerza y alegría de continuar viviendo en un ambiente sano y armonioso. Durante la jornada lúdica, los infantes presentaron un proyecto de arborización para la comunidad y de esta forma invitaron a los demás niños habitantes para que se sumaran a esta hermosa lucha ecológica.
De igual forma, los jóvenes pertenecientes al Barrio y sus alrededores, jugaron un partido de microfútbol para generar integración, salud mental y por supuesto física.
Al final, la gratificación de haber cumplido con una labor social digna de cualquier ser humano que sienta en su corazón, la alegría de servir y luchar por un futuro mejor, actuando desde el presente para poder conseguirlo.
Agradecimientos especiales a:
Carlos Javier Rincón Sánchez (Transporte)
Voluntarios Fundación La Voz de la Consciencia (Neiva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario