Con mucha
disposición esfuerzo y cariño, esta vez la Fundación La Voz de la Consciencia, llegó hasta el Barrio San José el día domingo 26 de diciembre, para compartir con los habitantes de este barrio una jornada llena de deporte, música, comida y convivencia ciudadana.
Entregados de corazón, por un cambio que genere nuevas expectativas de vida, se le hizo mantenimiento al polideportivo, dándole realce a los marcos de la cancha.
Contamos con animación musical por parte de los voluntarios de la Fundación; las personas con un poco de timidez al comienzo, fueron saliendo poco a poco junto con los niños para realizar aeróbicos, buscando el beneficio y la salud de sus habitantes, así mismo se preparó un delicioso sancocho, y hubo ropa de segunda ofertada a la comunidad.
Nuevamente, se compartió también con los jóvenes quienes respondiendo alegremente a la convocatoria, tuvieron un
encuentro amistoso de minifútbol, libre de
ataduras, lleno de esperanza y entusiasmo para los espectadores que se deleitaron con este singular momento de cohesión y fraternidad.
Resaltamos la labor de liderazgo llevada a cabo por parte de la Señora Presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad, quien muy interesada en generar espacios de tolerancia y unidad, abrió el camino para que la actividad se llevara a cabo satisfactoriamente.
Te seguimos esperando! La humanidad necesita que extiendas tu mano, ya no más indiferencia, ya no más egoísmo, los lazos de la amistad y del amor, son el verdadero filamento que nos debe unir a todos. Yo soy La Voz de la Consciencia!!!
Agradecimientos Especiales:
Comunidad Barrio San José
Marleny Valencia: Presidente de la Junta de Acción Comunal Barrio San José
Carlos Javier Rincón: Transporte
José Vicente Sánchez: Aeróbicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario